Georgina Smith, la escocesa que asesinó a su amigo, y cuatro horas después posteó un mensaje en su Facebook

Georgina Smith, en compañía de dos amigos, apuñaló, estranguló y casi quema el cuerpo de Scott Blackwood.

Redaccion Trome

Más sobre:

Escocia

,

Asesinatos

La joven Georgina Smith posteó en la página de Facebook de su amigo asesinado Scott Blackwood que “había sido un buen compañero” indicando que los responsables del crimen serían capturados, en Escocia.

Sin embargo, horas después se detalló que ella con otros dos compañeros habían asesinado a la víctima. Cuando fue hallado el cadáver de Blackwood había 72 heridas distintas, incluyendo costillas rotas y quemaduras químicas, puñaladas, estrangulamiento para luego ser rociado con aguarrás y trataron de prenderle fuego.

Smith con Allan Nicol y Thomas Moore asesinaron a Blackwood cuatro horas antes que esta publicara el mensaje en Facebook.

El juez Lord McEwan dijo en el juicio que “este fue un ataque escandaloso, vergonzoso y horrible de un hombre joven, en el que se incluye lo equivalente a la tortura”.

En el Tribunal Superior de Glasgow, sentenciaron a Nicol y Moore a un mínimo de 20 años de prisión tras ser declarados culpables del asesinato, mientras que Smith será sentenciado el próximo mes.