Más sobre:

Gerald Oropeza López

A cuatro años y dos meses de prisión efectiva fue condenada Mónica Dayana Gordon Hidalgo (19), por dar vivienda y alimentos a Juan Fidel Berríos Navarro a ‘Cara de Chancho’, seguridad de Gerald Oropeza, ‘Tony Montana’.

Fue el Quinto Juzgado Penal del Callao quien impuso dicha pena a Mónica Gordon Hidalgo, al comprenderla en delito de encubrimiento personal en agravio del Estado, y también imponerle el pago de una reparación civil de 2 mil soles a favor del Estado, al igual que 180 días multas.

Según la denuncia fiscal, Mónica Dayana Gordon Hidalgo, quien se acogió a la terminación anticipada, habría encubierto en su vivienda en el distrito de Bellavista, al prófugo de la justicia Juan Fidel Berrios Navarro, alias “Cara de Chancho”, sujeto que es sindicado como uno de los miembros de la organización dedicada al narcotráfico que lideraría Gerald Oropeza.

⇒ [MIRA ESTO] Gerald Oropeza: Cayó ‘Cara de Chancho’, miembro de presunta red criminal [FOTOS]

Precisamente fue uno de los que lo acompañaban en el Porsche el día del ataque en San Miguel ocurrido el 1 de abril del 2015.

Cabe indicar que Juan Fidel Berríos Navarro ‘Cara de Chancho’ tras ser detenido el fin de semana fue internado en el penal Piedras Gordos, donde también está preso, Gerald Oropeza, ‘Tony Montana’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.