Gerald Oropeza: ¿Quién mató al 'Chino Saucedo'?

‘Loco Poul’ mató a ‘Chino Saucedo’, vinculado al caso “Gerald Oropeza López,:http://trome.pe/tag/701660/gerald-oropeza-lopez por ‘Sandrita’.

‘Loco Poul’ mató a ‘Chino Saucedo’, vinculado al caso Gerald Oropeza López,  por ‘Sandrita’.

‘Loco Poul’ mató a ‘Chino Saucedo’, vinculado al caso Gerald Oropeza López, por ‘Sandrita’.

Una foto en el interior de un sauna, donde aparecen juntos, demostraría la estrecha relación que habría existido entre el fallecido Jean Poul Romero de la Vega (28), ‘Loco Poul’, y Sandra Linares del Pino (24) ‘Sandrita’ quienes, según la policía, habrían tenido que ver en el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, ‘Chino Saucedo’.

El delincuente fue detenido luego que, en marzo de este año, robaron 10 mil soles a un agente de seguridad que había retirado el dinero de un banco en el Rímac. En su fuga, los ladrones mataron a dos policías e hirieron a un tercero. Mientras estaba detenido, ‘Loco Poul’ murió.

‘Sandrita’ fue intervenida después por agentes antirrobos y luego fue presentada como presunta implicada en el atraco del Rímac.

POR VENGANZA

Fuentes policiales revelaron que ‘Loco Poul’ habría sido uno de los que asesinó al ‘Chino Saucedo’, a la salida de una discoteca, en San Isidro, en abril del año pasado. “El motivo habría sido por defender a una mujer, que sería ‘Sandrita’”, dijo nuestra fuente.

Nadeska Widausky Gallo, quien acompañaba a ‘Chino Saucedo’ y fue testigo del crimen, confirmó a la policía que Saucedo ‘tuvo un intercambio de palabras con un sujeto en la discoteca’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.