Google: Mudarse a Canadá, es lo más buscado en los EE.UU después de que Donald Trump creciera en las encuestan

en Google la gente está buscando irse de los Estado Unidos o migrar a Canadá, al saber que el magnate inmobiliario Donald Trump sigue subiendo en las encuestas de manera exponencial.

Más personas buscan salir de los Estados Unidos, al ver que Donald Trump sube en las encuestas. (Foto: Composición Fotográfica)

Más personas buscan salir de los Estados Unidos, al ver que Donald Trump sube en las encuestas. (Foto: Composición Fotográfica)

Parece ser una broma pero en Google la gente está buscando irse de los Estado Unidos o migrar a Canadá, al saber que el magnate inmobiliario, y actual candidato a la presidencia de su país, Donald Trump sigue subiendo en las encuestas de manera exponencial.

Es que muchos estadounidense piensan que de salir Donald Trump de presidente, el país se sumergiría en un caos económico y social. Si lo ven de manera económica hay que recordar que el multimillonario de los edificios casi se va a la bancarrota con millones de dólares en pérdidas, sin contar los despidos.

⇒ [MIRA ESTO] Donald Trump: Su guapa esposa Melania es peor que él y podría ser primera dama de EE.UU. [FOTOS Y VIDEO]

Es por eso que lo que figura en primera instancia en Google es ‘vivir en otro país’ y el principal favorito hasta ahora es ‘Canadá. El Gran Norte Blanco’, es uno de los países que más se adecuarían con los estadounidenses, ya que está cerca de su país, el idioma, y cierta parte de su clima.

Estas búsquedas se incrementaron después del ‘Super Martes’, donde se incrementó la fama de Donald Trump, pero también las búsquedas en Google de hasta en un 1,000% de como mudarse a Canadá.

⇒ [MIRA ESTO] Donald Trump hace llamado para boicotear a Apple [VIDEO]