Con nuevo look reapareció Jasmy Marquina (20), ‘Gringasha’, conocida por haber tenido una tormentosa relación sentimental con el sicario más joven del país, Alexander Pérez, ‘Gringasho’.

Una cámara de ‘Séptimo día’ la captó en la puerta de su casa en Collique, donde lucía el cabello rubio. Atrás quedó su melena castaña o negra.

Allí se le ve junto a un grupo de amigas y un joven que sería su hermano. Ellas sonríen y se toman fotos con un celular que, seguro, terminarán en el Facebook. En su página ha incluido nuevas fotos y frases de amor por un tal ‘Luis López’, a quien le dice ‘cosito rico’.

EXTRAÑA CÁMARAS

Hace meses, su madre, María Casas, aseguró que se la llevaría al exterior para que pueda estudiar y alejarla ‘Gringasho’, pero por lo visto eso no ha ocurrido.

Al respecto, el psicoterapeura Tomás Angulo dijo que estaría tratando de llamar la atención. “Se pintó el cabello, reaparece queriendo ir al juzgado. Eso quiere decir que extraña la popularidad, las cámaras o que se hable de ella. También puede ser una manera de decir ‘yo hago lo que a mí me dé la gana’”, explica.

Según indicó dicho programa, Marquina habría llegado hasta la Sala Penal Anticorrupción pidiendo autorización para visitar a ‘Gringasho’.