“Guillermo Alarcón se creyó dueño de Alianza Lima”

Pío Dávila, también expresidente del club victoriano, dijo que el reo contumaz se jactaba de haber conseguido grandes ingresos, pero jamás rindió cuentas.

Trome.pe

Para el expresidente de Alianza Lima Pío Dávila no es sorpresa que Guillermo Alarcón, quien también ocupó ese cargo, haya sido condenado a cuatro años de prisión efectiva pues, en su opinión, él se cría dueño del club.

“Este club es de socios, no es propiedad de nadie, y el señor Alarcón, lamentablemente, pensó que era dueño de Alianza, y es por eso que nunca rindió cuentas”, dijo Dávila en diálogo con Canal N.

Solo lamenta que, se hayan visto involucrados también los dirigentes aliancistas Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri, pues “el responsable directo y único es el señor Guillemor Alarcón”, quien en estos momentos es buscado por la Policía.

“Se jactaba de haber conseguido ingresos récord para Alianza Lima por 7 u 8 millones de dólares, pero lamentablemente nunca rindió cuentas y ahora está pagando eso. La justicia tarda pero llega”, añadió.