Guillermo Dávila fue hospitalizado en Puerto Rico

Guillermo Dávila tuvo una complicación respiratoria durante actividades promocionales de su nueva gira en Puerto Rico.

Guillermo Dávila fue internado en Puerto Rico. (Foto: Facebook Guillermo Dávila)

Guillermo Dávila fue internado en Puerto Rico. (Foto: Facebook Guillermo Dávila)

Más sobre:

Guillermo Dávila

Guillermo Dávila fue hospitalizado en un centro médico en Puerto Rico, debido a complicaciones con una infección respiratoria que se agravó durante su reciente vista a la isla para promocionar un show que realizará el próximo 15 de noviembre.

Guillermo Dávila arribó a Puerto Rico el último domingo para realizar diversas actividades durante dos días. Pero el artista venezolano lucía cada vez más afectado por cuadros de fiebre, escalofríos y fatiga, por lo cual se procedió internarlo.

El recordado ´Nacho’ era trasladado desde las 7:00 de la noche del martes desde el Hospital de la UPR de Carolina. El traslado a otro centro médico del artista responde a que en Carolina “no había cama donde internarlo”, según la versión del productor.

La producción encargada del concierto de Dávila indicó que el intérprete de ‘Barco a la deriva’ o ‘Tesoro mío’ llegó a la isla con síntomas de este malestar. De hecho, fue el propio artista de 59 años quien reveló que había llegado enfermo en la conferencia de prensa con los medios locales.

Los representantes de Guillermo Dávila no aclararon si tendrá que quedarse en el país más de los dos días programados originalmente.

Cabe recordar que, el cantante y actor fue el centro de atención de los medios peruanos hace unos meses debido al reclamo de paternidad que le hizo Jessica Madueño, quien alega que su pequeño Vasco es fruto de una relación con él.

Dávila se negó a hablar en un principio sobre el caso, pero luego manifestó estar dispuesto a reconocer a Vasco.

Pero a pesar de ese compromiso, Dávila no llegó a Perú y prefirió mandar un mensaje en el que pidió hacerse la prueba de ADN para confirmar su paternidad. Poco después, el cantante brindaría una entrevista en la que acusaba de extorsión a Jessica Madueño por este caso.