El Gobierno declaró del 17 al 19 de noviembre como feriados en Lima y la Provincia Constitucional del Callao para los trabajadores de los sectores público y privado debido al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC ) y la XXIV Cumbre de Líderes que se realizarán en la capital peruana.

Tomando en cuenta tal decisión, muchos pensaron que Pedro Pablo Kuczynski seguiría la costumbre de sus dos predecesores (Ollanta Humala y Alan García, respectivamente) de decretar este lunes 29 de agosto como día no laborable debido a que antecede al Día de Santa Rosa de Lima, que se celebrará este martes.

Sin embargo, tenemos malas noticias para ustedes, tromes, ya que el lunes 29 de agosto será día laborable y no se hará un puente hasta el martes 30 para tener un feriado largo. Si quieres un día extra de descanso tendrás que esperar hasta el próximo feriado que llegará recién el 8 de octubre, día en que se conmemora el Combate de Angamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.