Habrían identificado a sujeto que acosó a Magaly Solier en el Metropolitano

Sería Daniel Durand Tenazoa, que en el 2012 fue detenido por masturbarse delante de una mujer en el Metropolitano. Magaly Solier acudirá a comisaría para reconocerlo.

Policía identifica a agresor de Magaly Solier.

Policía identifica a agresor de Magaly Solier.

Más sobre:

Magaly Solier

Por: M. Rochabrum

Lo buscan. Agentes de la comisaría de Surquillo habrían identificado al sujeto que supuestamente se masturbó detrás de la actriz Magaly Solier, la mañana del último viernes, en un bus del Metropolitano. Informaron que se trataría de Daniel Durand Tenazoa (39), que hoy cumple años y quien tendría una denuncia por similar situación en la comisaría de Cotabambas.

Se informó que Solier y su mánager acudirán a la comisaría del sector, a fin de identificar plenamente, en presencia del fiscal de turno, al sujeto mediante su ficha de Reniec.

Se supo que la policía cursó el oficio 2565, en el cual indican que la denuncia será investigada por la 25 Fiscalía Provincial Penal de Lima, que formulará la denuncia por el delito contra el pudor.

TIENE ANTECEDENTES

Daniel Durand, que el 2012 fue detenido por masturbarse delante de una mujer en un bus del Metropolitano, vive en Los Olivos y fue citado mañana miércoles para esclarecer los hechos.

Solier y su mánager viajaban en un bus del Metropolitano rumbo a una radioemisora, cuando ella vio que un sujeto se masturbaba a sus espaldas.

“Lo bajé del bus y lo agarré a cachetadas, luego me fui”, dijo la protagonista de la película ‘La teta asustada’.