‘Hans’ disparó a comandante

Cuando escapó, después de asaltar restaurantes en Miraflores, abandonó arma con la que también mató a vigilante e hirió a dos policías y sereno.

Más pistas sobre asesinato de policía.

Más pistas sobre asesinato de policía.

Más sobre:

Asesinatos en Lima

Por: E. Cirilo

Hanse Mendoza Zevallos, ‘Hans’, de 20 años, fue calificado por la policía como un delincuente sanguinario y cruel integrante de la banda ‘Los gatilleros’, quien se habría encargado de dar muerte al comandante PNP Pedro Guerrero, cuando asaltaron la pollería ‘El corralito’ la noche de Año Nuevo.

Asimismo, en los asaltos a los restaurantes ‘el 10’ y ‘Di Gianfranco’, hirió a dos policías y un sereno.

“Se ha determinado que Hanse Mendoza, junto a Anthony Nalvarte Flores (21), ‘Tripa’, Sócrates Micalay Casanova (20), ‘Soca’ y Carlos Melo Reyes (18), ‘Guagüito’, se ‘injertaron’ (unieron) con los delincuentes de la calle ‘Loreto’ del Callao, para perpetrar sus fechorías en estos últimos cuatro meses”, dijo un oficial.

Agregó que no solo mataron al comandante Guerrero, sino también al vigilante de la pollería ‘El corralito’, Luis Díaz Solís (el 24 de noviembre del 2014), y dejaron malherido al suboficial Elvis Bueno Guevara, del restaurante ‘Hatum’.

ESCOLAR VÍCTIMA

Asimismo, se informó que el revólver que abandonaron en La Victoria, luego de asaltar los dos restaurantes, en Miraflores, fue usado para matar al oficial.
“Hanse es de Barrios Altos, sería el que habría disparado al oficial y estaría implicado en el asesinato de un escolar de 15 años, perpetrado en julio del año pasado, en San Juan de Lurigancho”, se indicó.

De Hanse Mendoza se conoció que se identificó con el nombre del obrero Hans Palacios Benavides, a quien asaltó en enero y usaba su DNI para evitar que lo reconozcan con su verdadero nombre.