Más sobre:

Harry Potter

Hace tiempo que Matthew Lewis dejó de ser el tímido, algo torpe y poco atractivo ‘Neville Longbottom’ en las películas de ‘Harry Potter’ para ser un cotizado galán. Una faceta que explota ahora más que nunca que acaba de posar en ropa interior.

El actor de 27 años fue el protagonista de la portada de la revista Attitude, mostrándose ante la cámara en paños menores y con una camisa verde que mantiene abierta, dejando a la vista sus marcados pectorales y abdomen.

Mostrándose de esta manera, Matthew Lewis llamó la atención de medio mundo, en especial de J.K. Rowling, la autora de los libros de ‘Harry Potter’, quien en el acto le escribió a través de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ se juntan, pero en competencia de baile

“No tan malo como ver a Dan en ‘Equus’, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios”, le dijo a la escritora, comparando a esta sesión de fotos en Attitude con lo que hizo Daniel Radcliffe hace algunos años.

‘Equus’ es una obra de teatro en la que este último actor, quien interpretó a Harry Potter, se muestra semidesnudo al lado de un caballo con el que, según la historia de la obra, tiene relaciones sexuales.

Ante lo dicho por J.K. Rowling, Matthew Lewis escribió como respuesta: “Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo…”. La escritora bromeó diciéndole “ponte algo de ropa encima”, pero al mismo tiempo le recordó que “siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew”.