Más sobre:

Harry Potter

‘Harry Potter’ no podía quedar ahí, sin más historias después de la caída de Lord Voldemort. Los fans solicitaron más aventuras y sus plegarias fueron escuchadas. No se viene una, sino dos películas más de la saga, y también una obra de teatro.

Para empezar, las tres películas en cuestión estarán hechas a partir del más reciente libro de J.K. Rowling, ‘Fantastic Beasts’, que trata sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne), un estudioso de las criaturas mágicas en el mundo de Harry Potter.

Estas películas, temporalmente, se ubican en la década de 1920, es decir que hablamos de un spin-off o precuela de ‘Harry Potter’. La primera de estas cintas se estrenará en noviembre de 2016.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Harry Potter: nuevo libro de la saga saldrá en julio

En cuanto a la obra de teatro, esta tiene por nombre ‘Harry Potter and the Cursed Child’, que continúa con la historia del joven mago 19 años después de la derrota de Lord Voldemort. J.K. Rowling confirmó que esta se estrenará en julio de 2016 en el Palace Theatre de Londres, en Inglaterra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Harry Potter: Daniel Radcliffe y su conmovedora carta a Alan Rickman

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.