'Harry Potter': Tom Felton, Draco Malfoy, ya no vendrá al Perú

La organización del Lima Geek Fest informó que el actor Tom Felton ya no visitará el Perú. Conoce las razones en esta nota.

Tom Felton canceló su llegada al Perú. Foto: AFP

Tom Felton canceló su llegada al Perú. Foto: AFP

Más sobre:

Harry Potter

Tom Felton ya no vendrá al Perú. El jueves por la noche, los organizadores del Lima Geek Fest anunciaron a través de la página del evento en Facebook que el actor de 28 años, Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’, no visitará nuestro país.

“La organización de Lima Geek Fest informa a la comunidad que no podremos contar con la presencia de Tom Felton en Lima Geek Fest 2015”, se lee en el comunicado.

La organización que había prometido la presencia de Tom Felton en Perú aseguró que es “debido a un cruce con su recientemente modificada agenda de filmaciones y su nuevo papel en una película, a pesar del contrato firmado que ya tenía con nosotros”.

“Tanto Tom Felton como la organización lamentan esta cancelación debido a que él mismo estaba muy entusiasmado por conocer a todos sus fans en Lima. Él nos comunica que tiene mucha intención de venir en un futuro próximo”, agrega el texto.

Sin embargo, la organización aseguró que ha concretado la llegada de otros dos actores de ‘Harry Potter’ en reemplazo de Tom Felton. Se trata de Bonnie Wright, actriz que interpreta a Ginny Weasley, y Stanislav Ianevski, actor que interpreta a Viktor Krum.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Harry Potter: J.K. Rowling revela la forma correcta de pronunciar ‘Voldemort’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.