Henry Cavill pasó vergüenza en rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Henry Cavill pasó vergüenza durante el rodaje de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Henry Cavill pasó vergüenza en las grabaciones de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Foto: Getty

Henry Cavill pasó vergüenza en las grabaciones de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Foto: Getty

Más sobre:

Batman

,

Superman

¿Son efectos de la kryptonita? El actor Henry Cavill se mostró algo avergonzado durante las grabaciones de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ por un ‘pequeño gran detalle’.

Tal como puntualiza el portal TMZ, el actor, quien interpreta a Superman de este film, se cubrió con su capa la parte baja de sus pantalones. Ello porque, como mostraron las imágenes del medio, una ‘protuberancia’ sobresalía.

⇒ [MIRA ESTO] El estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue postergado para 2016

Las risas nerviosas de Henry Cavill, de 31 años, graficaron el ‘roche’ que pasó cuando notó que algo que ‘se escapaba’ de las ceñidas mallas del ‘Hombre de acero’.

¿QUÉ PASA CON ‘BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE’

La esperada producción que juntará a Batman con Superman, qué duda cabe, se podría convertir en uno de los ‘golazos’ de 2016, año en el que se estrenará.

Aunque ello se podría ver opacado por las numerosas quejas de los hinchas de la DC Comics por la participación de Ben Affleck como el mítico salvador de Ciudad Gótica.

Las críticas se dieron por la aparición de una imagen en el que se mostraba a un Batman ‘triste’, lo cual fue tendencia en las redes sociales con el hashtag #SadBatman.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ lanzó teaser en Comic Con

Incluso, se hicieron graciosos memes que se burlaban de la participación de Affleck en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Por otro lado, se han revelado un teaser durante la convención San Diego Comic Con de este año.