Hija de Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, falleció tras caer de un balcón

Soledad Piqueras Villarán, de 46 años de edad, cayó de un balcón tras resbalarse. La Policía investiga más detalles.

Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, murió hoy tras caer de un balcón.

Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, murió hoy tras caer de un balcón.

Soledad Piqueras Villarán, hija de Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima, falleció este viernes 13 de agosto en el Centro de Lima. Según primeras informaciones, Soledad Piqueras, de 46 años de edad, cayó de un balcón tras resbalarse. El hecho ocurrió en el transitado Jirón Moquegua, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Ocurrido el hecho, Soledad Piqueras Villarán fue trasladada de emergencia al Hospital Loayza, adonde llegó aún con vida. Todo esfuerzo de los médicos por mantenerla con signos vitales fue en vano. La Policía Nacional investiga el hecho y ya hay primeras hipótesis .

Soledad Piqueras y Susana Villarán, madre e hija, eran muy unidas y era común verlas juntas. Cuando Susana Villarán era alcaldesa de Lima, Soledad Piqueras la acompañó a más de un evento público.

Soledad Piqueras , una de los dos hijos de Susana Villarán , se dedicaba a la promoción de eventos culturales. Había estudiado teatro en el centro de los Yuyachkani y con el destacado actor y maestro Alberto Ísola .

Soledad Piqueras, de 46 años, deja tres hijos. Era separada. En más de un entrevista se mostró orgullosa por haber salido triunfante de problemas de adicción.

“La recuperación es una bendición. Después de haber pasado por una etapa de infierno dantesco, horrible y totalmente autodestructivo, me siento feliz”, declaró Soledad Piqueras.

Aquí, un video de Soledad Piqueras , en una entrevista que le hicieron sobre su labor teatral:

Seguiremos informando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.