Hillary Clinton: Laura Bozzo quiere que sea presidenta de los Estados Unidos para poder volver a ver a su hija

Laura Bozzo quiere que la demócrata, Hillary Clinton una vez llegada a la Casa Blanca, le deje ingresar a los Estados Unidos para volver a ver a su hija.

Laura Bozzo, le pidió a la pre candidata presidencial Hillary Clinton que si llegara a ser presidenta, le dejara entrar a los Estados Unidos. (Foto: Getty imágenes)

Laura Bozzo, le pidió a la pre candidata presidencial Hillary Clinton que si llegara a ser presidenta, le dejara entrar a los Estados Unidos. (Foto: Getty imágenes)

La conductora de televisión Laura Bozzo sigue haciendo polémica, y es que deseó con toda su alma que la pre candidata presidencial Hillary Clinton, sea la próxima presidenta de los Estados Unidos, además de hacerle una petición como los que le hacen sus panelistas.

Y es que Laura Bozzo quiere que la demócrata, Hillary Clinton una vez llegada a la Casa Blanca, le deje ingresar a los Estados Unidos para volver a ver a su hija. Recordemos que la visa de ‘la abogada de los pobres’ fue rechazada por migraciones, cuando fue acusada de corrupción.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo demandará a diputada mexicana que busca su expulsión

“Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente”, dijo Laura Bozzo, que según ella, la acusación es totalmente falsa.

Según Laura Bozzo solo quiere ir a los Estados Unidos solo de visita, ya que no quiere residir en dicho país familiar porque “de México nadie me va a sacar”, señaló la peruana. Al mismo tiempo habló del republicano Donald Trump, de quien dijo “Que no se meta con los hispanos. Ya cuando llegue (a Estados Unidos) le contestaré”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter