¡Hillary Clinton tiene neumonía!

La doctora personal de Hillary Clinton, Lisa Bardack, señaló que la candidata del Partido Demócrata tiene neumonía.

La doctora personal de Hillary Clinton, Lisa Bardack, señaló que la candidata del Partido Demócrata tiene neumonía. (Getty)

La doctora personal de Hillary Clinton, Lisa Bardack, señaló que la candidata del Partido Demócrata tiene neumonía. (Getty)

El vahído que sufrió Hillary Clinton en la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11-S parece tener un motivo un grave. Según reportaron medios estadounidenses, la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos tiene un cuadro de neumonía.

La doctora personal de Hillary Clinton, Lisa Bardack, indicó que su paciente estuvo padeciendo de resfriados que tienen relación con alergias. El último de estos tuvo un largo proceso, motivo por el cual fue diagnosticada con neumonía.

“Hillary Clinton ha estado sufriendo un resfriado vinculado a procesos alérgicos. El viernes, durante una revisión sobre su resfriado prolongado, fue diagnosticada de neumonía. Ha sido puesta bajo antibióticos, y se le ha aconsejado descansar y cambiar sus horarios”, expresó Lisa Bardack.

En sus declaraciones, la galena no dejó mucho campo para presumir que el vahído de Hillary Clinton se deba a la neumonía, algo que tiene muchos escépticos.

“Asimismo, en el evento de esta mañana, sufrió un golpe de calor y deshidratación. La acabo de examinar y ahora está rehidratada y recuperándose bien”, manifestó con relación este suceso que motivó la atención hacia Hillay Clinton.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.