Huachipa: Capturan a asesinos de vendedor de juguetes

Sujetos fueron capturados en Huachipa por detectives de la Divincri.

Delincuencia en Huachipa.

Delincuencia en Huachipa.

Tras esconderse en Huaraz y llegar a Lima para seguir con sus fechorías, Óscar Franco Solano Campos (24), ‘Gordo’, y Luis Alberto Paz Elguera (49) fueron detenidos por detectives de la Divincri de Huachipa por estrangular al vendedor de juguetes Jeynis Bullón Luján (18), tras asaltarlo en un colectivo.

‘Gordo’ fue intervenido entre las avenidas La Cultura y Metropolitana en el auto de placa FOJ-073, en el que la madrugada del 17 de agosto hicieron servicio de colectivo, asaltaron a Jeynis Bullón y lo botaron en la carretera ‘Ramiro Prialé’. Luego fue detenido Luis Alberto Paz Elguera (49), en Vitarte, en otro auto que iban a utilizar para sus asaltos bajo la modalidad de ‘colectivo’.

“El joven y sus parientes tomaron el colectivo para irse a su casa y fueron asaltados. Jeynis Bullón se enredó con el cinturón de seguridad, fue arrastrado cien metros y los asaltantes lo ahorcaron y golpearon con el parabrisas”, contó el comandante PNP Nilton Nope, jefe de la Divincri de Huachipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.