Más sobre:

Huancayo

Un universitario de 23 años fue atacado con el pico de una botella por la expareja de su enamorada, en una pelea en la urbanización San Carlos en Huancayo.

Arturo Rafael Suárez Vera, estudiante del octavo siglo de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Peruana Los Andes (Upla), bebía con un grupo de amigos, entre ellos la expareja de su enamorada, en un bar ubicado cerca al parque de las aguas de Huancayo, cuando se produjo la gresca.

El agresor, conocido como ‘Ernesto’, rompió una botella de cerveza y, con el pico, le cortó el cuello al estudiante de medicina en Huancayo. Al verlo tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre, escapó.

Lizbeth Ávila Arteaga (18), amiga del herido, pidió ayuda a la central 105, la cual acudió cuando cargaban al herido en un taxi rojo, con dirección al hospital Daniel A. Carrión de Huancayo.

“Uno de sus amigos contenía la hemorragia haciéndole presión directa en el cuello”, contó un efectivo del Escuadrón de Emergencia de Huancayo.

Los médicos de inmediato lo sometieron a una operación y lograron salvarle la vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.