Más sobre:

Huancayo

En medio de la polémica campaña ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’, un grupo de comerciantes desnudó, bañó y azotó con una correa a los esposos José Muñoz (20) e Ingrid Escobar (20) por robar dos pantalones del centro comercial Megacentro, ubicado en la calle Real N° 1040, en Huancayo.

La comerciante Linda Quispe (24) atendía a sus clientes en su stand, y aprovechándose que estaba distraída, la pareja sustrajo las prendas, valorizadas en más de 150 nuevos soles, a las 2 y 30 de la tarde. Sin embargo, Quispe se percató a tiempo del robo y pidió ayuda a los otros comerciantes, quienes atraparon a la pareja.

Los cónyuges fueron azotados con una correa y llevados a la fuerza a los servicios higiénicos, donde fueron bañados como escarmiento. Muñoz fue desnudado y Escobar golpeada.

Al poco rato, los serenos de la comuna Huanca y efectivos policiales rescataron de los baños a los esposos, quienes quedaron a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.