Huancayo: Juez, regidor y abogado detenidos por manejar ebrios

Estuvieron al volante a distintas horas, poniendo el riesgo la vida de las personas, por lo que fueron acusados por el delito de peligro común.

Redaccion Trome

Por haber estado manejando en estado de ebriedad, poniendo en peligro la vida de otros choferes y transeúntes, fueron detenidos un juez, un regidor y un abogado en distintas horas y puntos de la ciudad de Huancayo.

El juez de paz Marco Antonio Hancco Paredes, quien también es exfiscal de Jauja, fue intervenido por la Policía de Rescate y Emergencia cuando manejaba cerca a la intersección del jirón San Martín y la avenida Carrión.

Hancco Paredes habría también desacatado la orden de las autoridades, por lo que fue necesaria su detención. En tanto, en el distrito de El Tambo, también fue detenido el abogado José Martinez Blancas (47), quien manejó con copas de más su camioneta de placa WF5-574.

Por último, el regidor del distrito de Quilcas Hector Avila Suazo (37) también fue detenido en horas de la noche cuando se hallaba al volante de su auto de color negro en el distrito de El Tambo.