Ica: Tres muertos en choque de bus con tráiler

Hubo seis heridos graves por el accidente registrado en la Panamericana Sur.

Redaccion Trome

Por: C. Quispe

Tres personas muertas y seis heridas de consideración, es el trágico saldo del choque entre un bus de la empresa Romerisa y un tráiler, en el kilómetro 215 de la Panamericana Sur, en el ingreso al centro poblado de Camacho, entre las provincias de Pisco y Chincha (Región Ica).

Debido el violento impacto, perdieron la vida al instante el conductor del bus, Ricardo Zúñiga Rivera (55), su ayudante Edwin Roselo Machaca, y un hombre que no fue identificado hasta el cierre de esta edición.

La causa del accidente habría sido la excesiva velocidad con que se desplazaba el ómnibus interprovincial de placa V7Q-967, que acabó chocando con la parte trasera del tráiler de placa B5V-755.

Los heridos fueron identificados como Ericka Acero Ancarqui (42), Nina Chambi Cueto (49), Richard Ramírez Sinchi (30), Abelardo Román Julca (30), Álex Pilco Luisa (62) y una joven de 15 años. Todos fueron trasladados a los hospitales San Juan de Dios de Pisco y San José de Chincha.

Luego del accidente, que ocasionó la interrupción del tránsito en ambos sentidos casi dos horas, en la Panamericana Sur, el fiscal de turno de Chincha ordenó vía telefónica el levantamiento de los cadáveres.