Inseguridad Ciudadana: Delincuentes asaltan minimarket de grifo en Chiclayo

Hampones en una motocicleta encañonaron a trabajadores de minimarket y se llevaron mil soles.

Redaccion Trome

Una muestra más de la inseguridad ciudadana en el interior del país. Dos delincuentes armados asaltaron un minimarket ubicado en un grifo y se llevaron mil soles, en la urbanización Paraíso de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Los maleantes llegaron al establecimiento de servicios ubicado en la avenida Juan Tomis Stack, a bordo de una moto. Aparentemente se hicieron pasar como clientes, informó la policía de Chiclayo.

Una vez dentro, encañonaron a los trabajadores y se apoderaron de las ganancias, además, de algunos productos. Luego huyeron en su moto, con dirección desconocida.

La denuncia fue interpuesta en la Comisaría del Norte y la policía de Chiclayo, ya inició las investigaciones para descubrir a los responsables.

La población de Chiclayo ya se encuentra cansada de la inseguridad ciudadana y exige a las autoridades tomar las medidas necesarias para acabar con este flagelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.