Terrible caso de inseguridad ciudadana. Cuatro encapuchados asesinaron a palazos al exregidor del distrito de Samán (provincia de Azángaro), la noche del lunes, cuando llevaba a su padre en su motocicleta con destino al mencionado distrito, en la región Puno.

Guillermo Yana Mamani (35) fue sorprendido por los sujetos quienes lo golpearon salvajemente, en la vía Chucaripu.

Su padre Jacinto Yana Huancollo (68) intentó defenderlo, pero también fue golpeado por los maleantes, informó la policía de Puno.

“No recuerdo más, solo que horas después me desperté y mi hijo estaba a mi lado bañado en sangre, le llamé insistentemente pero ya no respondía”, contó entre lágrimas Jacinto.

Varias horas después, pobladores de la zona encontraron al anciano y lo llevaron al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

La policía de Puno sospecha que detrás del crimen estaría una expareja de Yana Mamani y el padre de ésta, comentó una fuente policial.

Por eso ya se encuentran detrás de los responsables de este crimen que ha conmocionado a la población de la mencionada provincia de Puno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.