Cansados de los robos y la inseguridad ciudadana, vecinos de la ciudad de Juliaca, atraparon a un sujeto al que acusaron de robar autopartes, lo golpearon y amarraron a un poste, en la región Puno.

Edward Hilarión Castañeda (39), alias ‘Drácula’, fue reducido por los vecinos de cuadra 10 de la avenida Independencia en la urbanización San Asunción, informó la policía de Juliaca.

El propietario del auto de placa Z1E-918 manifestó que Hlarión se robó la autorradio y otras piezas de su vehículo.

“Este vecino de Juliaca había dejado estacionado su carro y cuando regresó de almorzar encontró al sujeto robando las autopartes”, manifestó un agente del orden.

La turba enardecida golpeó duramente a ‘Drácula’, le quitaron sus zapatos y su casaca, antes de amarrarlo a un poste. “Ellos pedían que lo bañemos con gasolina”, contó un policía.

Serenos de la Municipalidad de San Román y la policía de Juliaca llegaron al lugar y se llevaron al sospechoso a la comisaría de Santa Bárbara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.