¿Hasta cuándo seguirá la inseguridad ciudadana ? Con cortes en la cabeza y espalda, al parecer, causados con un machete, un hombre de unos 43 años fue lanzado sin vida desde un vehículo en marcha, en el kilómetro 2.5 de la carretera Ramiro Prialé, en El Agustino.

Un automovilista se percató del hallazgo a las 4 de la madrugada cuando recorría dicha vía rápida, en El Agustino, y observó que, a un lado de la pista, un hombre yacía boca abajo.

Efectivos policiales de la comisaría ‘El Agustino’ vieron que la víctima tenía varias heridas penetrantes y cortantes en la cabeza y espalda, y vestía un polo, dos camisas, una polera, dos shorts, medias blancas y zapatos negros.

“También llevaba un canguro con algunas monedas, dos billeteras, dos portadocumentos, audífonos, reloj y celular”, dijo un agente sobre este nuevo caso de inseguridad ciudadana . En uno de los documentos se halló un DNI a nombre de Genaro Fernández (43).

La Policía de El Agustino investiga si se trata de un ajuste de cuentas o la víctima fue asaltada por falsos colectiveros o taxistas.