Inseguridad ciudadana: 'Marcas' roban 100 mil soles a balazos en Piura

Delincuentes siguieron a víctima, que había retirado alta suma de dinero del banco, y la amedrentaron realizando disparos.

(Foto referencial USI)

(Foto referencial USI)

Una muestra más de la inseguridad ciudadana , que se vive en el país. A balazos, cuatro delincuentes asaltaron a una empresaria y le robaron 34 mil dólares (más de 100 mil soles) que había retirado de un banco, en el distrito de Castilla en la ciudad de Piura.

La empresaria de iniciales A.V.Z.B. retiró la fuerte suma de dinero de una agencia bancaria, sin imaginar que una banda de delincuentes la estaba ‘marcando’.

Cuatro delincuentes, en dos motocicletas, la interceptaron entre la avenida Progreso y el jirón Pumacahua. Realizando disparos al aire, la amedrentaron y se llevaron los 34 mil dólares. Luego fugaron por una calle de Piura.

La víctima denunció el robo ante policías de la Divincri Piura, quienes ya se encuentran tras los pasos de los asaltantes.

Este nuevo asalto en Piura, demuestra la falta de seguridad que hay en las calles. La población pide que las autoridades ‘tomen cartas’ en el asunto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.