En un típico ajuste de cuentas, un mototaxista, que hace meses estuvo detenido por estar presuntamente implicado en un asesinato, fue acribillado en la parte posterior de un mercado en Ventanilla.

A las 10:35 de la noche del miércoles, Heinz Manuel Jiménez Chávez (21), ‘Jencho’, falleció después de recibir nueve impactos de bala en la cabeza, tórax y cuello en Ventanilla.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre y junto al mototaxi Bajaj, color rojo, de placa 3641-1, a espalda del mercado ‘Ángel Castillo’, entre las avenidas Monitor Huáscar y Prolongación El Dorado, en el 3° sector de Angamos, Ventanilla.

“Para no fallar, los asesinos dispararon directamente en la parte alta del cuerpo y lo remataron en el suelo”, dijo un detective en Ventanilla.

Entre las pertenencias de la víctima, los agentes encontraron un carné del sindicato de construcción civil.

Enterados de su muerte, los familiares del fallecido en Ventanilla protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

ANTECEDENTES

En enero del 2016, Heinz Jiménez, ‘Jencho’, fue arrestado por haber presuntamente asesinado a Jorge Abarca Pacara (25), ‘Pajarito’.

En esa ocasión, a ‘Jencho’ se le halló una pistola que el asesino conocido como ‘Perico’ usó en el crimen. Sin embargo, ‘Jencho’ recobró su libertad.
Los detectives tratan de establecer si este hecho tiene alguna relación con su muerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.