Sofía Vergara estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días por una curiosa imagen que colocó en su cuenta de Instagram . En dicha foto aparece el pequeño Jeremy Maguire, actor infantil que participa en la teleserie ‘Modern Family’, con una tierna expresión en el rostro.

El punto que ha despertado las críticas fue que Maguire aparecía nada menos que en una jaula para mascotas. Y aunque no le ocurrió nada malo, diversas personas protestaron por el trato ‘inhumano’ que se muestra, o la asociación con secuestros y trata de personas.

Lo cierto es que a pesar de estas críticas, que han sido debatidas largamente en la cuenta de Instagram, esta imagen de Sofía Vergara cuenta con más de 79 mil likes y 1500 comentarios en dicha red social.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

La actriz Sofía Vergara sabe lo que vale, por lo que vendería los derechos exclusivos para transmitir su boda a un medio aún no determinado, que le pagaría no menos de tres millones de dólares por la primicia.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara cobrará 3 millones de dólares por transmitir su boda

Así lo asegura Televisa, que afirma que dicho monto servirá para cubrir los gastos de la ceremonia de la unión entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. En esta gran fiesta estarán presentes nada menos que 800 invitados.

Además, la propia Sofía Vergara habló para People, relatando algunos detalles sobre este evento, como el maquillaje que ella utilizará en la boda. “Quiero verme sexy, quiero verme muy bien y quiero llevar algo que me haga sentir bella y organizada”, afirmó.

Lindoooo

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.