Más sobre:

Apple

Apple presentó este miércoles el nuevo iPhone 7 y 7 Plus por todo lo alto. El vicepresidente de la compañía, , fue el encargado de anunciar las novedades que posee este tan cotizado nuevo smartphone.

Sin embargo, en las redes sociales, miles de usuarios ‘lamentaron’ no poder adquirir el nuevo iPhone 7 con divertidos mensajes y memes. El alto precio del dispositivo es sin duda el principal motivo de su desesperación.

Una de las principales novedades que trajo el lanzamiento del iPhone 7 son los ‘Airpods’, unos audífonos que funcionarán sin cables junto al nuevo smartphone que Apple lanzó este miércoles.

Sin dudas, una de las principales novedades del iPhone 7 anunciadas este miércoles, es la resistencia del dispositivo al agua y al polvo.

La versión Plus del iPhone 7 contará con dos cámaras de 12 megapixeles en la parte trasera con las que podrás obtener un zoom de 2x. Además la cámara frontal del nuevo iPhone sube a 7 megapixeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter