Nuevamente la actriz y presentadora de televisión, Jacqueline Bracamontes, está en el ojo de la tormenta a solo un mes de haber dado a luz a la pequeña Renata, su tercera hija fruto de su relación con el corredor de autos Martín Fuentes, quien al parecer volvió a sacar los pies del plato y no respetó a la madre de sus hijos.

Según la revista ‘Tv Notas’, al esposo de Jacqueline Bracamontes se le vio muy cariñoso con una mujer en un bar de México y del cual salió en horas de la madrugada y agarraditos de la mano. Esto no tendría nada de extraño si no se supiera del historial de infidelidades que Martín Fuentes tiene en su curriculum.

Recordemos que a inicios del 2015, año en el que también nació su segunda hija, Martín Fuentes fue captado junto a un grupo de mujeres a quienes besaba con locura y hasta agarraba los senos. Las imágenes del ‘reventón’ del esposo de Jacqueline Bracamontes fueron publicadas por la revista ‘Tv Notas’, pero no la actriz ni el corredor de autos dijeron algo al respecto.

Ahora, en este nuevo escándalo que altera la tranquilidad de Jacqueline Bracamontes y de su familia, Martín Fuentes ha decidido optar por el silencio y no mencionar absolutamente nada respecto a la misteriosa mujer que no es su esposa.

Al parecer, Jacqueline Bracamontes prefiere hacerse de la vista gorda como en las anteriores oportunidades, ya que en algunas declaraciones que ha dado a la prensa ha indicado que su esposo es el mejor papá del mundo y que “mientras sea la reina de la casa, no importa lo que él haga afuera”.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter