Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, se confesó ante la última publicación de la revista ‘The Edit’. La actriz usó algunos trajes diseñados por Victoria Beckham, esposa del exfutbolista David Beckham, Saint Laurent y Narciso Rodriguez.

“No sé si me siento mejor que antes. Cuando me he puesto más vieja, he considerado que todo se trata sobre la mente. No tienes que ir al gimnasio si no es lo tuyo. Puedes caminar alrededor de tu cuadra. Me siento mejor y hago menos ejercicios. Nunca estoy en el gimnasio más de 45 minutos”, dijo la artista de 42 años a la publicación.

Pinkett-Smith ha sido criticada junto a su esposo sobre cómo crían a sus hijos, Jaden y Willow, sobre todo esta última, quien fue captada semidesnuda con Moises Arias, cuando la adolescente tenía 13 años y Arias 20.

La actriz indicó que saben cuánta libertad le dan a sus hijos.

“Quiero que mis hijos sean felices y quiero que sean ellos mismos. La vez pasada le dije a una amiga: ‘Recuerda que nuestros hijos no somos nosotros’. Algunas veces queremos reparar cosas del pasado con ellos, y eso es terrible”, indicó.

Sobre su matrimonio con Will Smith sostuvo que hay ideas preconcebidas sobre las reglas de su pareja.

“Llamarlo ‘mi marido’ es demasiado pequeño en una palabra de lo que él significa en mi vida, y especialmente, cómo me siento como mujer a su lado”, mencionó.