Japón: Buscan a niño que fue dejado en bosque como castigo [VIDEO]

Autoridades al norte de Japón se dedican a buscar al menor que fue dejado por sus padres solo en un bosque como castigo.

Lo dejan en bosque como castigo y ahora lo buscan intensamente en Japón.

Lo dejan en bosque como castigo y ahora lo buscan intensamente en Japón.

Más sobre:

Japón

Las autoridades de la isla de Hokkaido, al norte de Japón, se dedican intensamente a la búsqueda de un niño de siete años desaparecido desde hace tres en un bosque de región del país en la que fue abandonado por sus padres a manera de castigo. Así como lo lees.

Los propios padres denunciaron la desaparición el último sábado en esta zona del norte de Japón aunque en un primero momento dijeron que el pequeño Yamato Tanooka, de 7 años, se había perdido durante un paseo familiar por la montaña.

Pero ante los escasos resultados de la búsqueda, los padre del menor tuvieron que confesar que lo dejaron abandonado como castigo por su mal comportamiento sin pensar las consecuencias de esta acción en Japón.

Yamato, su hermana mayor y sus padres se paseaban el sábado cuando los esposos perdieron la paciencia con el niño que lanzaba piedras a los autos y a los transeúntes, informaron las autoridades en Japón.

Al parecer, ya camino de vuelta, los padres lo hicieron salir del auto y lo dejaron al borde de la carretera en medio del bosque, antes de seguir su camino durante unos 500 metros más, pero en este punto decidieron que fue castigo suficiente y regresaron para darse con la sorpresa de no poder encontrarlo en este paraje de Hokkaido, Japón.

Un representante de la localidad de Nanae, expresó su preocupación sobre el paradero del pequeño en una zona montañosa pues por ahí pasan pocas personas y vehículos. Además en el lugar no es extraño que se vean osos en la espesura de este bosque de Japón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.