Eliezer Abel Díaz Condori (29), uno de los mejores amigos de infancia del futbolista Jefferson Farfán, cuando el hoy millonario futbolista vivía en Villa el Salvador, encontró trágica muerte cuando la mototaxi que conducía fue embestida por un automóvil.

Katherine Vilchez contó que su esposo sufrió el accidente, a las 9:50 de la mañana del domingo 3 de abril, cuando se desplazaba en su mototaxi, de placa NG-63984, entre las avenidas Pastor Sevilla y Velasco Alvarado, en Villa El Salvador.

Junto a sus familiares, agregó que el causante fue Jacinto Tarazona (54), quien conducía la Station Wagon, Nissan, A5I-697.

“Ese señor intentó escapar, pero fue intervenido por la Policía. Mi esposo se levantó solo. Aparentemente, dijo que tenía un golpe y fue al hospital ‘María Auxiliadora’, donde empezó a sentirse mal. Allí, me llamó y yo fui a atenderlo pues estudio obstetricia”, dijo.

Sin embargo, pese a los cuidados de su cónyuge, Eliezer Díaz entró en coma a las pocas horas y falleció el viernes.

“Queremos justicia porque deja en la orfandad a un niño de 7 años y él costeaba los estudios de su esposa. Queremos hablar con su amigo Jefferson Farfán pues ese fue el último deseo de Abel”, señalaron los deudos.

Precisaron que Díaz Condori y Jefferson Farfán fueron promoción de primaria de un colegio de Villa El Salvador y la amistad se mantenía al punto que en el 2014 se reunieron y ‘Jeffry’ le regaló una gorra y una casaquilla del que entonces era su equipo: Schalke 04 de Alemania.

#Elecciones2016: El menor de los Fujimori sería el nuevo presidente del Congreso ► http://goo.gl/TkZ8nr

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016