Jennifer Lawrence estuvo borracha para grabar escena de sexo con Chris Pratt en 'Passengers'

Jennifer Lawrence comentó que tuvo mucho temor al hacer una escena de sexo con Chris Pratt, pues es una “persona casada” en su nueva película ‘Passengers’.

Jennifer Lawrence comentó que tuvo mucho temor al hacer una escena de sexo con Chris Pratt, pues es una “persona casada” en su nueva película ‘Passengers’. (Agencias)

Jennifer Lawrence comentó que tuvo mucho temor al hacer una escena de sexo con Chris Pratt, pues es una “persona casada” en su nueva película ‘Passengers’. (Agencias)

Jennifer Lawrence confesó que cuando hizo la escena de sexo con Chris Pratt para su nueva película ‘Passengers’ se emborrachó, pues tenía cierto temor al hacer esto.

Jennifer Lawrence reveló esto en una entrevista colectiva con otras actrices como Cate Blanchett, Helen Mirren, Brie Larson, Jane Fonda, Kate Winslet, Carey Mulligan y Charlotte Rampling en The Hollywood Reporter.
“Me emborraché mucho”, comentó Jennifer Lawrence.

Para Jennifer Lawrence, el temor de besar a Chris Pratt en una escena de la película es que era un “hombre casado”, y era su primera vez besando a una persona comprometida.

“La culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, ‘¿Me dirás que está todo bien?’. Fui muy vulnerable”, mencionó Jennifer Lawrence en la entrevista.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan ‘Passengers’, un romance de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum (director de ‘El código enigma’).

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence estuvo a punto de enseñar de más en Berlín


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.