Más sobre:

Jennifer Lawrence

Chriss Pratt y Jennifer Lawrence participaron en la conferencia anual de dueños de salas de cine para promover ‘Passengers’, una fantasía de ciencia ficción del mismo director de ‘The Imitation Game’, Morten Tyldum, que Sony Pictures planea estrenar en diciembre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la alfombra roja de la gala es que ¡Jennifer Lawrence asistió sin brassiere! ¿Cómo? Sí, tal como puedes ver las fotos y el video.

A Jennifer Lawrence le importó poco que la fotografiaran de todos los ángulos y hasta el mismo Chris Pratt se ganó con la actriz. ¡Bien allí!

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Jennifer Lawrence se quejó respecto a los comentarios de personas que aseguran que ella no es delgada para la industria del cine.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Jennifer Lawrence y su talento para el ‘mimo’ [FOTOS Y VIDEO]


“Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un cuerpo normal. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días”, indicó Jennifer Lawrence.

“Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”, culminó Jennifer Lawrence.

El presidente del estudio, Tom Rothman, también anunció el título de la nueva versión del Hombre Araña: “Spider-Man: Homecoming”. El astro de la cinta, Tom Holland, estuvo presente tras haber estrenado “Captain America: Civil War” en Los Angeles.

El estudio mostró además adelantos de la adaptación de Ang Lee de la aclamada novela de Ben Fountain “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”, así como de “The Magnificent Seven” de Antoine Fuqua, protagonizada por Pratt y Denzel Washington, y de la nueva versión de “Ghostbusters”.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence se luce en ‘X-Men: Apocalypse’ [VIDEO Y FOTOS]

QUE NO SE TE PASE: