Jennifer Lawrence: ¿Qué es 4chan donde filtraron las fotos desnuda de la actriz?

4chan, la página donde filtraron las fotos desnuda de Jennifer Lawrence, es donde los usuarios pueden colgar imágenes y videos anónimamente.

Jennifer Lawrence es noticia en Estados Unidos por sus fotos filtradas. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence es noticia en Estados Unidos por sus fotos filtradas. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Las fotos explícitas de la actriz Jennifer Lawrence, así como de otras artistas como Kate Upton, Kirsten Dunst y Mary Elizabeth Winstead se han filtrado y ha ocasionado un escándalo mediático y de hackers.

¡JENNIFER LAWRENCE DESNUDA! DIFUNDEN FOTOS TRAS HACKEO A SU CELULAR

Las imágenes de la estrella de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ y otras 100 famosas han sido filtradas en el sitio 4chan, un foro donde casi todos los usuarios son anónimos.

Varios usuarios en este sitio web y Reddit aseguraron que las fotos se han obtenido hackeando las cuentas personalaes de las famosas en iCloud.

¡JENNIFER LAWRENCE DESNUDA! CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO SEXUAL DEMOSTRARÍA SU EXISTENCIA

Hasta el momento, Apple no ha confirmado ni ha desmentido nada sobre un fallo de seguridad en su servicio de almacenamiento.

¿QUÉ EXACTAMENTE ES 4CHAN?

Tal como lo explicamos unos párrafos anteriores, 4chan es un foro donde los usuarios pueden colgar fotos y videos anónimamente. También pueden comentar sobre las imágenes de los otros usuarios.

Los usuarios no necesitan registrarse para crearse una cuenta.

El sitio tiene varias páginas que van desde videojuegos, música, y fotografías desnudas como las de Jennifer Lawrence.

¿CUÁL ES SU HISTORIA?

4chan llegó a Internet el 2003 basado en el modelo japonés de ‘imageboards’, pero al pasar los años se ha expandido en activismo y otras culturas.

El sitio tiene linkeado varios famosos hackeos como lo que le sucedió a Sarah Palin, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano acompañando a John McCain, en 2008 cuando un hacker ingresó a su correo electrónico y expuso varias conversaciones.