¡Jennifer Lawrence desnuda! Perez Hilton borró publicación que contenía fotos íntimas

El portal Perez Hilton borró las fotos de Jennifer Lawrence desnuda que había difundido.

El portal Perez Hilton borró las fotos de Jennifer Lawrence desnuda que había difundido. Foto: Getty

El portal Perez Hilton borró las fotos de Jennifer Lawrence desnuda que había difundido. Foto: Getty

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Se podría decir que el portal Perez Hilton es uno de los ‘culpables’ que ayudó a que las fotos de Jennifer Lawrence desnuda circulen de manera masiva y rápida en internet.

En un inicio, el portal solo había colocado un sello de agua para evitar el ‘robo’ del material por otros medios y obviaron cubrir las partes íntimas de Jennifer Lawrence.

Esto causó que miles de usuarios dieran ‘click derecho y guardar como’ en sus computadoras, haciéndose de este ‘preciado’ material.

CONSECUENCIAS INESPERADAS

Lo que no se esperaba es que estas imágenes, dignas de un portal pornongráfico, hicieran que la defensa de Jennifer Lawrence se pronunciara y ejecutara una acción para evitar que estas fotos íntimas sigan difundiéndose por la red.

Según indicó el vocero de la rubia a TMZ, la difusión de este material es una ‘violación flagrante’ a la privacidad de Jennifer Lawrence y que las autoridades perseguirán a cualquiera que ose publicarlas en internet.

Este anuncio habría hecho que Perez Hilton borrase la publicación, dejando a muchos usuarios con las ‘ganas’ de ver las famosas fotografías.