Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood que suele mostrar mucha prestancia a la prensa durante sus apariciones públicas, pero ello habría cambiado. No son pocos los medios que señalan que la rubia trató de forma arisca los reporteros en el avant premiere de X-Men: Apocalipsis en Londres.

Esto contrastó con la cercanía que Jennifer Lawrence mostró con los fotógrafos, dejándose captar por todos los ángulos posibles. Esto facilitó a que los periodistas vieran el provocativo escote que ella mostró en la presentación de la nueva aventura de los mutantes de la casa Marvel.

Jennifer Lawrence estuvo al lado de sus compañeros de reparto, entre los que se encontraba James McAvoy, no queriendo responder las preguntas de los medios. Solo indicaba algunos monosílabos que no dejaron satisfechos a los reporteros que acudieron al avant premiere de X-Men: Apocalipsis.

via GIPHY

Cabe recordar que Jennifer Lawrence se ha lucido en la mencionada franquicia bajo el rol de la Mystique, mutante que puede copiar los cuerpos y facciones de distintas personas. Este poder la hace muy peligrosa, pudiendo infiltrarse en entidades con suma facilidad.

Como se ha visto en las otras partes de X-Men, Mystique no solo es buena copiando a la gente, sino también muy diestra en las peleas. Ella no tiene problemas en despechar a sus adversarios con pocos movimientos. Por último, Jennifer Lawrence le aplica el factor sexy a su personaje.

via GIPHY

Hay que mencionar que la joven actriz se ha recuperado a totalidad de la vulneración de su intimidad en 2014, cuando varias de sus fotos privadas fueron diseminadas en las redes sociales. Bajo el nombre de Fappening, Jennifer Lawrence y otras estrellas fueron atacadas en rincón más personal.




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.