Jennifer Lawrence tras escuchar su voz en español: "Es tan chillona y diferente a la mía" [VIDEO]

Durante su visita al programa ‘El Hormiguero’, Jennifer Lawrence escuchó por primera vez su voz doblada al español. Esto fue lo que dijo después.

A Jennifer Lawrence no le gusta su voz doblada al español. Foto: Captura de video

A Jennifer Lawrence no le gusta su voz doblada al español. Foto: Captura de video

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence escuchó por primera vez su voz doblada al español en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y al parecer, no le gustó en absoluto.

La reacción de la oscarizada actriz de 25 años al escuchar la voz con la que doblan a Katniss Everdeen, su personaje en ‘The Hunger Games’, fue para el recuerdo, pues no dejó de hacer muecas y gestos de desconcierto.

Tras su regreso a Estados Unidos, Jennifer Lawrence se animó a comentar sobre ese peculiar momento en el ‘El show de Conan O’Brian’.

“Me escuché a mí misma en español por primera vez cuando estuvimos en un programa parecido a este; escuché mi voz y fue cómo…”, explicó la estrella de Hollywood a O’Brian. “Es tan chillona y diferente a la mía… Hasta tú podrías hacerlo”, agregó.

Pero eso no fue todo. Jennifer Lawrence dijo que al escucharse “ni siquiera sé de qué sexo soy”.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence estuvo borracha para grabar escena de sexo con Chris Pratt en ‘Passengers’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.