Jennifer Lawrence se encontró con Harry Styles y Adele mientras cenaba en un restaurante

Jennifer Lawrence, Harry Styles y Adele coincidieron en una cena noctura en West Hollywood.

Jennifer Lawrence, Harry Styles y Adele coincidieron en un restaurante. Composición: Trome

Jennifer Lawrence, Harry Styles y Adele coincidieron en un restaurante. Composición: Trome

Más sobre:

Jennifer Lawrence

,

Adele

Son pocas las oportunidades que varias estrellas coinciden en un mismo lugar. Por lo general, este tipo de situaciones se da en algunas premiación o acto público, lugares donde suelen también estar las cámaras de televisión.

Es por ello que cuando este tipo de encuentros se dan de forma fortuita, siempre son noticia. US Weekly recogió que la actriz Jennifer Lawrence estuvo en el mismo restaurante donde Adele y Harry Styles, de One Direction, cenaban.

La situación ocurrió, tal como especificó el medio, en West Hollywood. Todo comenzó cuando la estrella de The Hunger Games comía un suculento plato en el referido establecimiento y no se percató que Adele estaba cerca de su mesa.

La intérprete de Set Fire to The Rain estaba acompañada por su pareja, Simon Konecki, y su mánager, Jonathan Dickens. El grupo era completado por Styles y el director Ben Winston.

Es así que la cantante se dio cuenta de la presencia de Jennifer Lawrence y fue a saludarla. “Ellas intercambiaron risas y algunas palabras antes que la cantante regresara a su mesa”, dijo la fuente de US Weekly.

El mismo informante indicó que la pareja de Chris Martin acudió a cenar muy relajada, vistiendo pantalones cómodos y zapatillas urbanas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LAWRENCE

La actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por protagonizar situaciones memorables durante las premiaciones a las que asiste. Desde caídas hasta chistes malos, la rubia siempre ha sido motivo de atención por parte de los reporteros.

Es por ello que no extrañó que la oscarizada joven de 24 años fuera motivo de noticia cuando se colocó en el estrado de los Producers Guild Awards 2015 para dar un breve, pero gracioso discurso ante los asistentes.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¿Jennifer Lawrence criticó The Hunger Games durante los Producers Guild Awards?

La actriz Jennifer Lawrence dejó ‘mudos’ a muchos de sus seguidores y fotógrafos, quienes se hicieron presentes en la alfombra roja de los Producers Guild Awards, galardón que premia a las personas que producen y hacen cine o televisión, al lucir un sensual atuendo.

La protagonista de la saga de The Hunger Games estuvo, como señala Daily Mail, con un vestido de la casa Prada. El color suave del mismo combinó a la perfección con las aplicaciones metálicas que la prenda tenía en los hombros y abdomen, haciendo que resalte el ‘generoso’ escote.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence lució ‘generoso’ escote en los Producers Guild Awards