Jennifer Lawrence confirmó beso a Liam Hemsworth fuera de cámaras y consumo de marihuana

Jennifer Lawrence confirmó besos con Liam Hemsworth fuera de cámaras.

Jennifer Lawrence fumó marihuana y besó a Liam Hemsworth cuando no estaban grabando. (AFP)

Jennifer Lawrence fumó marihuana y besó a Liam Hemsworth cuando no estaban grabando. (AFP)

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, protagonistas de la saga The Hunger Games, han acaparado los comentarios de muchos tras indicarse que ambos se besaron fuera de cámaras durante la filmación de las conocidas películas.

Fue la artista quien sostuvo que ella tuvo un cruce fugaz con el fornido galán mientras era entrevistada en el Watch What Happens Live with Andy Cohen. Jennifer Lawrence admitió que ambos se besaron debido a la confianza que existe entre ambos, algo que hizo reír al presentador.

De igual modo, la rubia expareja de Chris Martin expresó que Bradley Cooper, con quien compartió roles en Joy, es un hombre con una habilidad extraordinaria para besar.

Como si fuera poco, Jennifer Lawrence también admitió que fumó marihuana antes de la estar en una gala de los premios Óscar, cuidándose de mencionar cuál era. Algo que muchos coinciden es que los efectos de la marihuana habrían coincidido con las caídas que ha protagonizado durante varios eventos.

Muchos llegan, incluso, a esperar los tropiezos de Jennifer Lawrence en la alfombre roja o en plena ceremonia. Otros llegan a considerarlo un ‘accidente clásico’ en las premiaciones o premieres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.