Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence celebró San Valentín muy bien acompañada, una foto retrata que la recordad ‘Katniss’ se divirtió mucho con el actor y humorista de origen iraní, Aziz Ansari. Bien dicen que a las mujeres les gusta que le hagan reír, ya que ambos fueron captados en las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) entre risa y risa.

Pero si pensaron que Jennifer Lawrence y Aziz Ansari tendrían una romántica cena, a la luz de las velas con tocadita de manos y mirada a los ojos, se equivocan. Su cena fue más estilo estadounidense, pollo frito, un sándwich para Jennifer, nachos y macarrones con queso. Todo regado eso sí con un buen vino, tal y como informa la revista ‘People’.

⇒ [MIRA ESTO] Óscar 2016: Jennifer Lawrence y junto a otros actores estuvieron en el ‘Almuerzo nominados Óscar 2016’

“Se les veía amigables y se estuvieron enseñando cosas en su iPhone, hablando y riéndose. Probaron diferentes tipos de comida y parecía que se estaban divirtiendo. Parecían buenos amigos” dijeron algunas fuentes a la citada publicación.

Hasta donde se sabe Jennifer Lawrence y Aziz Ansari están solteros. Desde que la protagonista de ‘X-Men’ rompiera su relación con el cantante Cris Martin no se le ha vuelto a ver con nadie. Al igual que el humorista que terminó su noviazgo con la cheff, Courtney McBroom.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Jennifer Lawrence y su talento para el ‘mimo’ [FOTOS Y VIDEO]