Jennifer Lawrence tendrá que matar a Fidel Castro en su próxima película

Jennifer Lawrence podría hacer historia con su próximo protagónico, ya que interpretaría a la propia ‘Mata Hari del Caribe’.

Jennifer Lawrence podría interpretara a la espía que pudo matar a Fidel Castro. (Foto: Composición Fotográfica)

Jennifer Lawrence podría interpretara a la espía que pudo matar a Fidel Castro. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence podría hacer historia con su próximo protagónico, y es que se planea llevar la vida de ‘Marita Lorenz’ a la pantalla grande. Mejor conocida como ‘La Matahari del Caribe’, ella fue la encargada de asesinar por encargo de la CIA, al mismo líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

Sony Pictures escogiera para uno de sus próximos filmes la vida de una espía norteamericana de origen alemán que estuvo en la Isla durante los primeros años de la Revolución. ‘Marita Lorenz’ fue la encargada de envenenar o morir con Fidel Castro si fuera necesario.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence pasó un San Valentín muy divertida con el humorista Aziz Ansari[FOTOS]

La cinta tendrá en su elenco a la actriz Jennifer Lawrence y al actor Scott Mednick. El guionista, es Eric Warren Singer, el mismo de American Hustle, cinta que le valiera a la rubia el Globo de Oro como Mejor actriz de reparto en 2013, así como su segunda nominación a los Oscar de esa edición.

Si bien ‘La Matahari del Caribe’ aún esta con vida y reside en los Estados Unidos, donde vive sola en un pequeño departamento que es subsidiado por el gobierno estadunidense, por servicios a la patria. En sus últimas declaraciones, dijo que no asesinó a Fidel Castro, porque se llegó a enamorar del él.

⇒ [MIRA ESTO] Óscar 2016: Jennifer Lawrence y junto a otros actores estuvieron en el ‘Almuerzo nominados Óscar 2016’