La actriz Jennifer Lawrence se presentó en el avant premiere mundial de la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, realizado en el teatro Nokia de Los Angeles, Estados Unidos.

La joven de 24 años, quien interpreta a Katniss Everdeen, posó al lado de Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, compañeros de reparto en la saga basada en las novelas de Suzanne Collins.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

De igual modo, la expareja de Chris Martin compartió varios momentos con sus seguidores, quienes se habían ubicado cerca de la alfombra roja. La rubia se tomó fotos y autografió diversos ejemplares de ‘The Hunger Games’, para encanto de sus fans.

Por otro lado, en la presentación de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, Jennifer Lawrence lució un vestido color plateado suave, el cual se ajustaba al magno evento. Unos sobrios aretes complementaban perfectamente el look de la actriz.

Ello fue del agrado de los fotógrafos, quienes no tardaron en retratar a la bella joven, natural de Kentucky, con sus cámaras.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ‘THE HUNGER GAMES’ Y JENNIFER LAWRENCE

El paso de ser una ‘chica normal’ a una estrella de Hollywood ha sido algo traumático para la bella Jennifer Lawrence, quien protagoniza la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’.

En declaraciones recogidas por Fox News, la expareja del cantante Chris Martin dijo desconocer la fuerte carga emocional que iba a tener que soportar con su ascenso en la industria.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence tiene que convivir con los paparazzis y la invasión a la privacidad

La actriz Jennifer Lawrence, quien hace poco rompió con el cantante Chris Martin, fue a la presentación a la prensa de la primera entrega de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ con un malestar a la garganta.

El evento se realizó hoy en el Hotel Corinthia de Londres y contó con la participación de la mayoría de compañeros de reparto de la rubia de 24 años.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence fue enferma a la presentación de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’

Muchos consideran que tan solo acercarse y besar a la actriz Jennifer Lawrence, expareja del cantante Chris Martin, sería algo de ensueño. Sin embargo, la realidad sería una cruda y detestable.

En una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, Liam Hemsworth dio luces de lo que significó darle ósculos a la rubia durante la filmación de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’.

Según explicó el actor, quien interpretó el papel de Gale Hawthorne en la mencionada saga, la joven de 24 años hacía algunas cosas que ‘impedían’ que las escenas de besos se realizaran con soltura.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence tenía mal aliento en ‘The Hunger Games: Mockingjay I’