Jennifer Lopez: ‘Ben Affleck no tenía nada que no haya visto antes’

Jennifer Lopez habló sobre su ex pareja Ben Affleck en una entrevista, y tuvo palabras poco favorables acerca de su ‘equipamiento’.

Jennifer Lopez no se mostró impresionada por la ‘herramienta’ de Ben Affleck. (Foto: Getty)

Jennifer Lopez no se mostró impresionada por la ‘herramienta’ de Ben Affleck. (Foto: Getty)

Luego de varias decepciones amorosas, y con dos hijos a cuestas, Jennifer Lopez simplemente disfruta de la vida, y ya no tiene miedo a recordar el pasado. Además de un libro y varias entrevistas sobre su matrimonio con el cantante Marc Anthony, ahora Lopez habló su antiguo ex esposo, el actor Ben Affleck.

En el programa ‘Watch What Happens Live’ del conductor Andy Cohen, ‘J.Lo’ respondió a una pregunta que un miembro del público hizo por Facebook: ¿Qué opinaba sobre las escenas de desnudos que Ben Affleck protagonizó en su última película ‘Gone Girl’? La respuesta de Lopez fue: ‘Bueno, no era nada que no haya visto antes’.

Por otro lado, Jennifer Lopez contó cuál es el tipo ideal de hombre para ella. ‘Yo diría que mi tipo de hombre es más varonil. No me gusta que sean muy suaves. También quisiera a alguien que me haga reír. Pero no me fijo mucho en su look, debes haberlo notado todos estos años’, afirmó Lopez, en clara alusión a la probable falta de belleza de sus ex parejas.

‘Me fijo más en la esencia, en la fuerza y en la masculinidad. La diversión, las risas y las cualidades sexuales son importantes, pero no creo que verse bien sea necesariamente algo sexy’, afirmó la intérprete de ‘Booty’, según reporta Holllywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LOPEZ

La actriz Jennifer Lopez continúa con su carrera en el cine, esta vez con su reciente filme ‘The Boy Next Door’. Recientemente Lopez mostró su guardarropa para el filme, parte del cual ella tuvo que poner de su propio bolsillo, ya que se trata de un filme de ‘bajo presupuesto’.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez muestra su clóset mientras promociona su película ‘The Boy Next Door’

Por otro lado, Lopez confesó que debido a la discriminación y los estereotipos que hasta hoy subsisten contra los latinos en Hollywood, Lopez se negó a ejercer roles de mucama, criada o empleada en sus películas.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez no quería hacer papeles de latina en el cine

Esto fue lo que sucedió finalmente en la película ‘Maid in Manhattan’. A pesar de ser protagonista en el papel que finalmente la catapultó como actriz de cine, Lopez se sintió incómoda por tener que interpretar a una mucama de hotel.