Más sobre:

Jennifer Lopez

La diva del Bronx, Jennifer Lopez llamó la atención de todos al llegar a la alfombra roja de la final de ‘American Idol’ enfundada en un bello vestido dorado que dejaba ver sus bien contorneadas piernas.

Jennifer Lopez lució angelical con un maquillaje suave para no sobrecargar los brillos que llevaba en su vestido de larga cola y un cabello natural y sencillo. La estrella puertorriqueña, combinó su look con unos espectaculares zapatos de punta del diseñador Christian Louboutin.

En la final de ‘American Idol’ Jennifer Lopez, después de haber sido jurado por cinco temporadas, no pudo evitar terminar derramando alguna lágrima.

“Estaba llorando, estaba triste. Ha sido un programa increíble. Los 15 años”, declaró Jennifer Lopez a Ryan Seacrest en Heat Radio, a donde asistió con sus hijos y su novio Caspert Smart.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez, a sus 46 años, presume su ‘súper figura’ con estas fotos

Pero sin duda, lo que acaparó toda la atención en el último episodio del concurso musical fue la actuación que realizó Jennifer Lopez en ‘American Idol’ y donde presentó su nuevo tema “Ain´t your Mama” remezclado con uno de sus mayores éxitos, “Let´s get loud”, luciendo un estilismo de lo más sensual.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@johnjlover) el


Un vídeo publicado por Maria Eduarda (@jloduda) el


Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@johnjlover) el