¿Jennifer Lopez sale con Ryan Guzmán?

Jennifer Lopez fue vista con el actor Ryan Guzman en la promoción de la película ‘The Boy Next Door’, y ambos eran inseparables.

Jennifer Lopez fue vista muy cariñosa con el actor Ryan Guzmán. (Foto: Getty)

Jennifer Lopez fue vista muy cariñosa con el actor Ryan Guzmán. (Foto: Getty)

Más sobre:

Jennifer Lopez

Luego de contar las desventuras de su matrimonio y divorcio del salsero Marc Anthony, parece que Jennifer Lopez está lista para volver a buscar el amor. Y en esta oportunidad, lo haría con su compañero de elenco, el actor Ryan Guzmán.

Ambos han sido vistos juntos de manera reiterada en la promoción de la película ‘The Boy Next Door’, y no se limitaron a interactuar como compañeros de trabajo.

Según informa E! Online, Lopez y Guzmán mostraron una buena química en el after party de los Globos de Oro. ‘En un punto de la velada, Ryan se recostó en el sofá y puso su brazo alrededor de los hombros de Jennifer’, afirmó una fuente.

Jennifer Lopez y su impresionante escote en los Globos de Oro

Si bien es posible que todo sea una estrategia publicitaria para la película, ambos actores han mostrado una gran química y facilidad para interactuar entre ellos en las escenas más difíciles durante el rodaje.

Según informa El Nuevo Día, Jennifer Lopez apoyó a Ryan Guzmán para que no se sienta nervioso durante las escenas de amor del filme. Guzmán, de 27 años de edad, se mostraba muy nervioso por quitarse la ropa delante de la estrella de ‘The Wedding Planner’, y del equipo de producción. Ella conversó con él para ayudar a que pierda el temor y pueda realizar la escena.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez luce rejuvenecida en nuevo selfie

‘Tuve que acabar acercándome a Jennifer para decirle: ‘Estoy muy nervioso, esta es la primera vez que me desnudo delante de tanta gente y en el fondo no te conozco’. Me llevó a una esquina y me dijo: ‘Esto es parte de la industria del entretenimiento y nos estamos limitando a contar una historia. Tenemos que contarla lo mejor que podamos’’, contó posteriormente Guzmán.

Luego de este episodio, el actor resaltó las cualidades de Jennifer Lopez como persona. ‘Es una mujer increíble. Me lo pasé muy bien bromeando con ella y llegando a conocerla como persona. Me di cuenta de que ese estigma, que sea una diva, no es cierto’, afirmó el actor.