Jennifer Lopez: Su bailarina enseñó el trasero en los American Music Awards [VIDEO]

Mostró todo. Una bailarina de Jennifer Lopez sufrió un accidente de vestuario durante los American Music Awards.

Bailarina de Jennifer Lopez sufrió un terrible accidente de vestuario en los AMAs. Foto: AFP

Bailarina de Jennifer Lopez sufrió un terrible accidente de vestuario en los AMAs. Foto: AFP

Jennifer Lopez fue la reina de los American Music Awards 2015. Sin embargo, una de sus bailarinas acaparó la atención durante el show de la cantante.

Pero no de la mejor manera, pues la bailarina sufrió un terrible accidente de vestuario en plena presentación. La energía y sensualidad era tan desmedida en el escenario del Teatro Microsoft que a la mujer se le rompió el traje, dejando al desnudo su trasero.

El incómodo momento se dio en vivo y no pasó desapercibido por los televidentes que inmediatamente comentaron lo ocurrido en las redes sociales. El video del accidente fue difundido en YouTube.

Jennifer Lopez, de 46 años, fue la presentadora de la ceremonia que tuvo como gran ganadora a Taylor Swift, quien no pudo asistir al evento.

“Cuando era niña en el Bronx, siempre veía los American Music Awards, nunca me los perdí. El show siempre me ha inspirado y siempre quise estar aquí sobre el escenario. Y aquí estoy, mi sueño hecho realidad”, dijo J.Lo.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez y su sensual vestido en los American Music Awards 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.