Al rojo vivo. Jennifer Lopez elevó la temperatura en los American Music Awards 2015. La cantante de 46 años derrochó sensualidad y talento en el escenario del Teatro Microsoft, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y no era pare menos, pues la cantante estadounidense de origen puertorriqueño fue la anfitriona de los American Music Awards. Jennifer Lopez arrancó su candente show con la canción ‘Waiting For Tonight’ (‘Una noche más’ en español).

“Un momento, esta noche no es sobre mí, sino sobre la música, y la música de este año me hace bailar. ¡¿Quieren bailar conmigo?”, dijo la expareja de Marc Anthony en medio de su presentación. Y continuó con un medley de 7 minutos en los que repasó sus éxitos de 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez y su sensual vestido en los American Music Awards 2015

Jennifer Lopez fue aclamada tras su presentación. Sin embargo, sus movimientos en el escenario no fueron del agrado de Nicki Minaj, pues la rapera fue captada haciendo un gesto de apatía cuando J.Lo movía sus caderas al ritmo de una versión de ‘Anaconda’.

⇒ [MIRA ESTO] American Music Awards 2015: Conoce a todos los ganadores

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.